¡EXCEL a través de su marca FUSO celebra 15 AÑOS de distribución de la marca!

Excel, a través de su marca FUSO, conmemoró su 15 aniversario de ser distribuidor exclusivo de la marca en Honduras, junto a clientes y medios de comunicación.

Durante el evento, Ejecutivos de Excel agradecieron la confianza depositada en sus vehículos, y resaltaron que FUSO tiene más de 90 años de experiencia, y se ha consolidado como un referente en el diseño y fabricación de camiones fuertes y confiables.

Adicional informaron que sus vehículos están diseñados para maximizar la rentabilidad de los negocios al reducir la frecuencia de mantenimiento y el consumo de combustible, lo que se traduce en menores costos operativos y aparte cuentan con sistemas de seguridad y asientos ergonómicos que disminuyen la fatiga de los conductores.

Dentro de las características por lo que sus clientes eligen la Marca Fuso se resaltan:

  • Calidad comprobada

  • Eficiencia económica

  • Diseño sólido y funcional

  • Potencia y fuerza

  • Amplia variedad de opciones

De origen japonés, los productos FUSO ofrecen una utilidad excepcional para diversos sectores comerciales, como construcción, consumo masivo, agroindustria, logística y purificadoras de agua, entre otros. Su tecnología innovadora combina calidad, confianza, economía, elegancia y funcionalidad, aportando un valioso soporte al crecimiento de las empresas y promoviendo un ecosistema de transporte sostenible a nivel mundial.

La línea FUSO incluye camiones de carga liviana, mediana y pesada, con pesos brutos vehiculares de 4.4 a 25 toneladas y longitudes de chasis de 10 a 24 pies. Equipados con motores de aspiración natural en los modelos Canter y turbo diésel en los medianos y pesados, los camiones destacan en seguridad con frenos hidráulicos y de tambor, aire acondicionado, camarotes para descanso en viajes largos y asientos ergonómicos.

Además, FUSO cuenta con un servicio postventa de excelencia, respaldado por personal y mano de obra certificada por el fabricante, lo que garantiza el máximo rendimiento y desempeño en las actividades diarias de los negocios.