Tegucigalpa, 17 de marzo de 2022- En un evento con medios de comunicación e invitados especiales, Excel Honduras presentó oficialmente la marca francesa de lubricantes premium ELF cuya distribución a nivel regional estará a cargo de Excel Repuestos y se utilizará en Excel Talleres para el mantenimiento preventivo o correctivo de los vehículos.
Se informó durante el evento que ELF es una marca con más de 45 años de historia, muy ligada al mundo de la automoción y del deporte del motor y que cuenta con la tecnología y la modernidad entre sus principales atributos.
Para el Ing. Roberto Deleon, Gerente de Nacional de Excel Repuestos: “En Excel nos sentimos orgullosos de ser los distribuidores exclusivos de la marca ELF a nivel regional, ya que reconocemos que es una marca con mucha trayectoria que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes en Honduras una amplia gama de aceites que aseguran máxima potencia y rendimiento, más protección y economía de combustible, alargando la vida de los motores más exigentes”
En la actualidad, ELF es la 4ª marca en el ranking de las compañías internacionales de energía, petróleo y gas, además de ser empresa líder global en energía Solar. Tiene operaciones en más de 130 PAISES en los que generan 98 mil empleos.
Acerca de Excel
Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.
Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales.
En el año 2019, celebró sus 100 años de fundación con una nueva imagen que refleja una promesa empresarial: Pasión en movimiento.
Acerca de ELF
ELF siempre se ha caracterizado por su innovación tecnológica; su calidad ha sido demostrada con el paso de los años; gracias a ello, ha sido la marca oficial para lubricar diferentes monoplazas de Fórmula 1, competencia a la que ha estado muy ligada desde sus orígenes,
En el año 1967, Jackie Steward dio a ELF su primer triunfo en Fórmula 1. La marca también ha participado en otros eventos de gran renombre internacional como: MotoGP, World SuperBike, World Endurance Auto Races y Endurance Moto.